Convención General Regnum Christi

Guía para la reflexión sobre la identidad del laico del Regnum Christi

Como parte del camino de discernimiento hacia la Convención General 2024, los laicos del Regnum Christi nos hemos sentido llamados a hacer una reflexión más profunda sobre nuestra identidad y misión sobre nuestra vocación en el Regnum Christi. Queremos comprender en mayor profundidad, a la luz del Evangelio, de los documentos eclesiales y de nuestro carisma, cuál es nuestro papel no solo en la Iglesia sino en modo particular en nuestra familia espiritual.

Es por esto que, así como estamos participando con las demás vocaciones del Regnum Christi en un proceso de discernimiento apostólico de la realidad, también queremos detenernos a escuchar al Espíritu Santo y comprender a qué nos llama en específico como laicos en el mundo y en el Regnum Christi.

Esta guía busca ser una herramienta al servicio de esta reflexión.

Se recomienda realizar esta actividad por equipos de laicos que pueden ser los equipos naturales dentro de una sección o equipos de apostolado. Esta actividad, aunque no sigue una metodología de Encuentro con Cristo como lo conocemos, puede remplazar uno de los Encuentros con Cristo previsto en las actividades regulares de los equipos.

Descarga la guía para la reflexión sobre la identidad del laico del RC

Imprime o sigue leyendo desde tu computadora o dispositivo.

Versión a colorVersión blanco y negro

DESCARGA LA GUÍA COMPLETA DE LOS 8 ÁMBITOS

Scroll al inicio