Convención General Regnum Christi

Ámbito 1: Anuncio de la fe y nueva evangelización

El Evangelio es la Buena Noticia, es el anuncio de Jesucristo que entra en la historia de la humanidad. Esta Buena Noticia tiene en sí misma un poder especial de interpelación y de convicción, porque es portadora de aquello que ofrece y anuncia: la posibilidad de una vida totalmente nueva que se transforma con la adhesión personal a Jesucristo resucitado, aceptado como Hijo de Dios y Salvador de la humanidad.

Todos los cristianos hemos sido llamados e invitados a anunciar con nuestras vidas esta Buena Noticia: Jesucristo, que nos sale al encuentro y nos revela el amor de su corazón, nos envía a nuestros hermanos. Se trata de proponer, con nuestras acciones y nuestras palabras la verdad de Jesucristo que viene a instaurar su Reino, de forma convincente y atractiva.

Los miembros del Regnum Christi, impulsados por la experiencia personal del amor de Cristo, sentimos la urgencia interior de hacer presente su Reino, dando testimonio de lo que hemos vivido y experimentado, y buscando responder así a las necesidades del mundo y de la Iglesia.

Descarga la guía del ámbito 1

Imprime o sigue leyendo desde tu computadora o dispositivo.

Versión a colorVersión blanco y negro

DESCARGA LA GUÍA COMPLETA DE LOS 8 ÁMBITOS